¡Hola! Bienvenidas y bienvenidos al blog Fatua Insignia.
Me llamo Fram, y sí, lo están leyendo bien: con “m” al final.
Al momento de escribir esta entrada tengo 24 años, troto/corro desde hace 3 años y medio. Generalmente corro 10 kilómetros, esa es como mi distancia tradicional, pero también he participado en un par de carreras de 5 kilómetros y mi objetivo para este año 2021 es correr por primera vez Media Maratón, es decir, 21 kilómetros.
Uno de mis principales motivadores a correr fueron las medallas, la primera vez no podía creer que todos los participantes de una carrera tendrían medalla al cruzar la meta, yo pensaba que solo los primeros tres lugares la obtenían.
Pero al ver que no era así, ni lo pensé dos veces y me inscribí a una carrera. La sensación de ganar una medalla después de todo lo que conlleva fue increíble, y fue algo que realmente me ayudó en ese momento. De ahí, ¡se formó mi pasión por el atletismo y con el tiempo la inspiración para crear este espacio!
Esto fue lo que me hizo notar que toda medalla tiene una historia, no importa si mil personas compitieron en la misma carrera y por ende tienen la misma medalla, para cada uno hubo diferentes circunstancias, experiencias y motivaciones que los llevó a correr.
Entonces, eso es lo que vamos a encontrar principalmente en este canal. Queremos que este sea un espacio para poder compartir estas historias y para poder apreciar las medallas, tanto las medallas de hace años como las que recién se muestran para los futuros eventos.
Obviamente, como estoy tan envuelto en el atletismo, puede que la mayoría de las medallas que tratemos al principio sean de esta disciplina, pero esto no quiere decir que es un espacio exclusivo para el atletismo. Más bien, aquí es donde necesitamos de la ayuda de ustedes para descubrir las medallas de diferentes disciplinas. En serio, ¡toda medalla tiene una historia!
Para esto pueden contactarse con nosotros en Instagram, Facebook o Twitter en @fatuainsignia, siéntanse libres de etiquetarnos o mostrarnos sus medallas y contarnos sus historias por estos medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario